Por que luego o al rato de tener relaciones tengo un pequeño sangrado? Y también me arde la zona íntima luego de tener relaciones, y tengo una pequeña bolita, que es?

Preguntado por Mujer de 15 años

Los síntomas como sangrado y ardor luego de las relaciones sexuales pueden sugerir una infección vaginal, también si presenta picazón, mal olor o flujo, por la "pequeña bolita" que refiere tener es recomendable que acuda a valoración médica presencial, toda masa debe ser examinada para poder determinar la causa y dar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.