En qué casos NO funciona la pastilla del día siguiente, aunque se tome antes de las 24 horas de una relación sexual?

Preguntado por Mujer de 17 años

La pastilla del dia siguiente no funciona en todos los casos y su efectividad no supera el 80-90 por ciento. Esto ocurre porque ningun metodo es 100 por ciento efectivo y pueden existir fallas intrinsecas a la persona o a sus niveles hormonales que puedan hacerla fallar.