¿Que me sirve para quitarme un orzuelo? Y ¿Para quitarle la toz a un bebe de 5 meses?

Preguntado por Mujer de 23 años

Evite manipular el orzuelo ya que esto aumenta el riesgo de sobre infección y de aumentar el tamaño de las lesiones, puede aplicar medidas locales como paños de agua tibia. En cuanto a la tos del bebe es recomendable vigilar la forma de respirar, si se hunden las costillas o debajo de ellas al respirar es recomendable que consulte a su médico lo antes posible, evite el viento, frío, polvo humedad, personas con síntomas de gripa.