puedo tener gastritis si como sabritas a diario??

Información adicional
ninguna alergia y no tomo medicamentos de diarios si no estoy enferma

Preguntado por Mujer de 13 años

Todo en exceso es malo, y la ingesta de este tipo de alimentos puede tener recuperaciones en tu sistema digestivo, por los condimentos y grasas que contiene. Te aconsejo a qué comas de forma moderada para así evitar repercusiónes. Espero haberte colaborado, gracias por usar la plataforma.