ue no hay un periodo ventana fijo. Que entidad o laboratorio establece este criterio

Son establecidas a través de estudios en laboratorio en donde se ha demarcado estos rangos para detectar la enfermedad. Esto depende del tipo de prueba realizada, y son estándares a nivel internacional. Estos son los rangos de ventana diagnóstica, según el tipo de ELISA: - 1ra generación 35 - 45 días - 2da generación 25 - 35 días - 3ra generación 20 - 30 días - 4ta generación 15 - 20 días No hay un peroido de ventana de un día fijo específicamente, ya que en los estudios se encuentra que se puede positivizar una prueba tan temprano como a los 15 días de infección ( en 4ta generación), pero tiene hasta 5 días después que aún tiene para tomar como positiva la prueba. Espero haberte orientado. Si tienes otra pregunta, no dudes en consultarnos.