Fui de viaje a la costa y al regreso por mucho ruido y viento me dolió la cabeza en la parte frontal ya llevo 4 días con dolor de cabeza y no me pasa que puedo ...(ver más)

Información adicional
siento como la mandíbula un poco tiesa y un ligero dolor en las dos últimas muelas inferiores del lado derecho, mucho cansancio y sueño

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que el dolor de cabeza que refieres esté relacionado con una cefalea tensional la cual suele ser secundaria debido a la existencia de una sensibilidad exacerbada al dolor posiblemente detonada por el estrés relacionado con el viaje. El uso de analgésicos de venta libre de manera conjunta con técnicas de control del estrés puede ser eficaz para la reducción de los dolores de cabeza tensionales. Si así no mejora deberá asistir al médico.