Cuándo tengo relaciones sexuales no hay problemas, pero cuándo me masturbo, me queda doliendo el ano y los testículos. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 51 años

En ocasiones durante la masturbación se puede producir dolor por espasmo muscular durante el orgasmo, Si el dolor continúa debe acudir a su urólogo para determinar si existe alguna alteración.