¿Qué es bueno para mejorar el lívido en los hombres? Tengo 39 años pero tengo diabetes.

Preguntado por Hombre de 39 años

Podrías consumir mucho magnesio, eso lo encuentras en la hoja del perejil, y en proporción de más de 50 veces en el cacao y la cascara, no chocolate cacao natural, recuerda que al tener diabetes es una característica falta de erección , pero combatiendo esta puedes llegar a mejorar esta situación, contrólate tu diabetes bien con seguimiento médico, y recuerda que el magnesio ayuda mucho a combatir la diabetes, pero preferible en la comida como ya te mencione.