¿El pene se puede fracturar?

Información adicional
Con mi novia hacemos poses sexuales donde la penetro de formas extrañas y el pene me queda muy templado pero ella le encanta, se puede quebrar?

Si. De hecho existe una patologia aguda de origen traumatico a la que llamamos fractura peneana y que se produce cuando el pene en ereccion es doblado o angulado de forma brusca lo que produce un trama y desgarro en los cuerpos cavernosos del pene que son las estructuras que contribuyen a la erección, es un trauma muy doloroso y como puede dejar al pene en una posición anomala, tambien puede volver a su forma normal pero con dolor intenso e incluso sangrado via uretral, por esto cuando se practican ciertas posiciones se debe tener cuidado.