pprque cuando me ponia faldas con tacos para ir a estudiar durante el dia me viene un dolor fuerte en el vientre y comienzo a botar sangre mucosa como si tuvier...(ver más)

Información adicional
quiero ser madre ya tuve una pérdida por que estaba anemica y porque sufro de epilepsia y los doctores me indicaron que planifique y ya no se si pueda ser madre en algún momento ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La situación que has venido presentando no puede considerarse como normal. El sangrado presentado puede ser secundario a procesos infeccioso, inflamatorios, hormonales y en menor medida debido a un embarazo. Por otro lado, un solo quiste folicular es un evento normal en algún momento del ciclo menstrual pudiendo llegar hasta 20 a 24 mm para la época de ovulación. Si deseas saber si estás ovulando existen pruebas de orina que pueden detectarlo, pudiendo usarse en mujeres de ciclos regulares desde el día 09 del ciclo. Una valoración médica suele ser necesario si lo que deseas es concebir, además el consumo de ácido fólico desde 03 meses antes del embarazo suele ser necesario para prevenir malformaciones, teniendo el beneficio adicional de aumentar ligeramente la fertilidad. Espero haber sido útil.