cada noche tomo mi cuarto de olanzapina alas 00 hoy lo tome normal pero 1:30 tome dramamine pirula mareos el médico me dio hay algún problema estoy preocupada...(ver más)

Información adicional
mareos al estar acostada ..

Preguntado por Mujer de 36 años

No hay inconvenientes significativos con la administración de ambos medicamentos. Inclusive ambos medicamentos te ayudarán a dormir un poco más o mejor.