Que fruta o frutas es recomendable comer en la mañana para tener la piel de la cara brillante y libre de grasa. Gracias

No hay un fruto específico que logre dicho efecto de forma consistente de forma inmediata. En términos generales es aconsejable el consumo de todo tipo de fruta con gran variedad en su ingesta. Frutas como la naranja, la mandarina, la papaya, la sandía, el melón, darán aporte de vitamina C que puede contribuir al aspecto de la piel.