Pregunta médica

Despues de sentarme un rato y levantarme masomenos media hora tengo unas horrible puntadas en los pies, pasan cuando camino per vuelve cuando me vuelvo a sentar...(ver más)

Información adicional
Despues de sentarme un rato y levantarme masomenos media hora tengo unas horrible puntadas en los pies, pasan cuando camino per vuelve cuando me vuelvo a sentar y parar, a que se debe?

Preguntado por hombre de 33 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que nos cuentas es inusual, la primera posibilidad es que al sentarte estés oprimiendo los nervios o vasos sanguíneos y al pararte se genere descompresión de estas estructuras y por esto tengas los síntomas. De manera que mi primera recomendación es que trates de sentarte de una forma más cómoda. Si esto no funciona, sería importante que nos amplíes la información en relación a hace cuánto te viene pasando, si te pasa en algún lugar en específico, si tienes alguna enfermedad o si tomas algún medicamento. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.