Despues de sentarme un rato y levantarme masomenos media hora tengo unas horrible puntadas en los pies, pasan cuando camino per vuelve cuando me vuelvo a sentar...(ver más)

Información adicional
Despues de sentarme un rato y levantarme masomenos media hora tengo unas horrible puntadas en los pies, pasan cuando camino per vuelve cuando me vuelvo a sentar y parar, a que se debe?

Lo que nos cuentas es inusual, la primera posibilidad es que al sentarte estés oprimiendo los nervios o vasos sanguíneos y al pararte se genere descompresión de estas estructuras y por esto tengas los síntomas. De manera que mi primera recomendación es que trates de sentarte de una forma más cómoda. Si esto no funciona, sería importante que nos amplíes la información en relación a hace cuánto te viene pasando, si te pasa en algún lugar en específico, si tienes alguna enfermedad o si tomas algún medicamento. Espero haberle orientado.