Tuve acto sexual el sábado sin penetración, pero hubo fluidos intercambiados ya que me masturbo con sus dedos. Y el domingo también tuve acto sexual con penetra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Son varias las causas que puede ocasionar que sangres luego de la relación sexual, entre las que se encuentran: - Inflamación del cuello del uterino, secundario a una infección (ejemplo por clamidia) -Infección vaginal como vaginosis bacteriana. -Pólipos cervicales (lesiones a nivel del cuello uterino). -Lesiones o traumatismo de la vagina, por el acto sexual. -Cambios de tejido del cuello uterino. Por lo que te sugiero que acudas a consulta médica presencial, para que recibas una valoración adecuada, y así poder determinar la causa y tratarla oportunamente. Espero haberte ayudado, gracias por consultar.