buenos días, doctor quiero quedar embarazada mi periodo es irregular, el mes pasado me llegó el 28 y me dura de 3 a 4 días, si mañana o hoy tengo relaciones que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si desea queda en embarazo y su ciclo es irregular , no son tan claro los días fértiles. Por esto le sugiero que acuda a valoración preconcepcional con su pareja para evaluar estado nutricional, enfermedades de transmisión , control de enfermedades crónicas( algunas de estas causas de ciclo irregular), riesgo social y antecedentes familiares . Evite la automedicación