Doctor hay algun problema el tomar alcohol despues de terminar las pastas de doxiciclina ya hace mas de 24 horas

Lo ideal sería que para mayor seguridad esperes por lo menos uno o dos dias más para que ya se haya eliminado todo el antibiótico del cuerpo y evitar efectos secundarios indeseables por esa combinación. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre éste u otros temas de salud que requieras.