buena tardes lo que pasa es que a mi bebe le suena el pecho como ronquidos ya lo reviso el me dijo dijo que era normal y le mandaron inhaladores de sulbutamol y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es importante saber cuánto tiempa lleva con este síntoma y si ha tenido fiebre. Puede tratarse de un síndrome broncoobstructivo asociado a una infeccion viral y/o alergias, lo cual es muy común en ésta época del año. Los medicamentos que le recetaron a su hijo con los que se usan habitualmente para este tipo de enfermedades, sin embargo ninguno de ellos asegura una resolución inmediata de los síntomas. Es muy importante que si su hijo presenta síntomas de dificultad respiratoria como aleteo nasal, hundimeinto entre las costillas al respirar o coloracion morada de los labios debe llevar a su hijo por urgencias . En caso de persistir este síntoma puede asistir a una consulta de control para que el niño sea examinado y se determine si requiere algún examen o medicamento adicional.