mido 1.73metros y tengo 15 años,podre llegar al metro ochenta

Sí, es probable que llegues a esa altura deseada o estés cerca de ella teniendo en cuenta que aún te quedan entre 04 y 06 años de crecimiento. Es importante tener en cuenta en todo caso la altura de tus padres para así establecer cuál es tu talla diana y poder indicar si te encuentras dentro de lo esperado para tu potencial genético. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.