Me realice examen VIH combo duo a los 7 y 17 días post relación de riesgo hombre mujer insertiva tengo dudas con El antígeno p24 es detectable en sangre a los 1...(ver más)

Información adicional
Relación insertiva hombre a mujer via vaginal sin protección ella me confirma que se realizó test y está sana pero no confío.

Sí, el antígeno p24 es detectable en sangre a los 17 días de una relación de riesgo, por pruebas de 4ta generación. En su caso no es claro si la prueba mencionada lo es. A los 31 días, las pruebas tanto de 3era como de 4ta generación dan resultados confiables. Espero haberle ayudado.