Hola. Hace dos días tuve relaciones con mi novio, el problema es que no usamos protección y yo estaba en mis días fértiles. Hoy me salió un fluido como con sang...(ver más)

Información adicional
Hoy me salió un fluido como con sangrado ¿puede que esté embarazada?

Este sangrado de ninguna manera puede tomarse como indicativo de de embarazo. Por lo general, un sangrado de implantación, cuando sucede, no aparece tan pronto. Es mucho más probable que el sangrado sea debido a traumatismos propios de la relación sexual o el estado inflamatorio que puede causar la misma, sin embargo, al no usar protección estas en claro riesgo de quedar embarazada. Si no deseas quedar embarazada deberás considerar de la mano de tu médico el uso de un método de emergencia.