cuáles son las poses de poder tengo depresión tengo pie plano y camino encorvado

Preguntado por Hombre de 25 años

Estas posiciones descritas consisten en expandir el cuerpo, ocupando mucho espacio a su alrededor, es decir erguir el pecho, apoyar los brazos a cada lado de su cadera o incluso levantar los brazos. Lo importante es expandir el cuerpo. Adicionalmente es recomendable que trabaje en tener pensamientos positivos acerca de usted mismo, por ejemplo dándose ánimo o felicitándose por aquellas cosas que haga bien.