hasta cuantos meses tengo que tomar el serc de 24 mg. para notar una mejoria tengo 56 años, mis mareos han disminuido y mis dolores de cabeza tambien, he leido ...(ver más)

Información adicional
estoy evitando el gluten y el glutamato monosodico, practicamente vegetariano.

La recuperación de un cuadro de vertigos puede tardar cierto tiempo, ademas de la medicacion sería muy adecuado que hiciera ejercicios vestibulares, estos haran que los sintomas de mareo mejoren mas rapido, evitetomar estimulantes como el café o el té, y este pendiente de la aparición de desmayos, o empeoramiento de los sintomas en este caso acuda a un servicio de urgencias