Infecciones en el pene

Información adicional
Buen día, quisiera saber a qué se debe tener manchas rojas que exsudan una sustancia blanquecina y formación de llagas de color crema y mostaza algo concavas en el pene, que mantie...(ver más)

En este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se requiere además de un examen físico completo de la realización de exámenes de laboratorio para poder realizar un tratamiento exitoso y evitar futuras complicaciones. Pudier tratarse de un síndrome que denominamos úlcera genital la cual puede ser causada por varios microorganismos, entretanto lave bien con agua y jabón normal mantenga limpio y seco. Evite automedicarse; si aparece fiebre sangre en la orina o somnolencia acuda un servicio de urgencias