como saber si tengo una infeccion en el pene

Información adicional
tuve sexo con una chica y despues de unas 2 semanas me dijo que yo le contagie un tipo de infeccion que ahora ella tiene... pero la verdad es que no tengo ningun tipo de síntomas de nada....

Preguntado por Hombre de 19 años

Muchas veces los hombres son portadores asintómaticos (es decir, tienen la infección pero no desarrollan síntomas de la enfermedad), por lo cual algunas infecciones no son tan fácilmente detectables en ellos. Los síntomas más comunes son lesiones en el pene, brotes, secreciones o ardor al orinar. Le recomiendo que asista al médico para ser examinado y determinar la presencia de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Recuerde que debe utilizar preservativo en TODAS sus relaciones sexuales (ya sean vaginales, anales u orales) para evitar la transmisión y el contagio de las ETS. Gracias por usar 1DOC3. Espero haberle resuelto su pregunta. Recuerde calificarnos.