Cuanto tiempo hay después de que las costillas del niño empiezan a endirse para llegar a urgencias

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo ideal es que si usted identifica que su hijo presenta hundimiendo de costillas, debe consultar inmediatamente dado que este signo indica que su hijo está teniendo un esfuerzo respiratorio mayor al usual. No existe un tiempo determinado en el cual un niño soporte esta situación antes de que empeore, dado que cada condición y niño es diferente. Lo importante es consultar rápidamente para iniciar el tratamiento ideal y así corregir la causa por la cual su hijo presenta dificultad respirtoria.