TENGO LOS DEDOS CHUECOS DESDE LOS 10 AÑOS AHORA TENGO 21 YA ME HICE ESTUDIOS Y SEGUN NO TENGO NADA, ENTONCES PORQUE SE ME SIGUEN ENCHUECANDO?

Sería ideal poder ver el grado de alineación de las estructuras óseas. Hay enfermedades degenerativas de los huesos que atacan de forma temprana como ocurre en la artritis juvenil pero para esto, mas que hacer las imágenes y calcular si las desviaciones óseas existen o no, lo importante es tomar unos marcadores que hablan de inflamación o de enfermedad autoinmune, que sería ideal practicarte para evaluar si por allí se encuentra la causa de tu desviación ( proteína C reactiva, velocidad de sedimentación, factor reumatoide, entre otras.). Lo ideal es que acudas con un médico general para que conitinúen el enfoque de tu enfermedad y eviten la progresión de la desviación de los dedos.