Mi hija de 12 años se sintió mareada, oídos tapados y ganas de hacer popo, y manos heladas, también visión borrosa y dolor de cabeza, y ganas de vomitar al mis...(ver más)

Esto parece corresponder a una infección viral gastrointestinal, esta debe resolver por sí sola después de uno o dos días de diarrea, malestar general, dolor de cabeza, náuseas. Mantenga hidratada a su hija, evitando alimentos ricos en azúcar (que pueden provocar o empeorar la diarrea). Si los síntomas persisten después de dos días o su hija llega a presentar fiebre es recomendable que acudan a una valoración por pediatría para un examen físico e histora clínica detallados.