Se presentan flujos de sangre y otros de color marron cuando no tengo el período y aparte de esto no tengo síntomas de dolores, fiebre etc. ¿Esto es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es lo mas común, estos sintomas podrían tratarse de un sangrado intermenstrual o spotting, esta alteración puede presentarse durante el periodo de ovulaciòn, por alteraciones hormonales causadas por medicamentos, ejercicio o estrés emocional ,uso de dispositivos intrauterinos e incluso podría presentarse en ocasiones al inicio del embarazo. En caso de que sea algo esporádico y no te presente alteraciones en la vida cotidiana, no deberías porque preocuparte, pero en caso de que esto sea algo recurrente o genere molestias te sugiero acudir a una valoracion medica para un adecuado examen y busqueda de posibles causantes.