Existe tratamiento para la tos nerviosa o psicógena?

Información adicional
Tuve tos durante muchos meses, en un principio si fue muy problemático ya que visité infinidad de médicos, especialistas y todo lo habido y por haber, juntos con exámenes y muchas ...(ver más)

El especialista que puede ayudarte a manejar el cuadro y ansiedad y por ende sus síntomas acompañantes, es el psicólogo. Que utiliza diferentes terapias para que aprendas a manejar el estres, en así dado que esta no funcione, el psiquiatra también puede valorarte para instaurarte manejo con medicamentos de tipo ansiolíticos. La terapia combinada de las dos especialidades, son muy buenas. Lo principal en todo este proceso es que tengas un buen control de tus emociones. Espero haberte guiado, cualquier duda estaremos para ayudarte.