tengo 2 meses de embarazo y siento como punzadas o ardor en el vientre a que se debe

Pueden existir múltiples causas de este dolor. Lo mejor es que acuda inmediatamente al servicio de urgencias para realizar el exámen físico, toma de exámenes, identificar y tratar la causa. Recuerde los signos por los que desde consultar a urgencias en el embarazo: dolor de cabeza intenso, dificultad respiratoria, fiebre dolor abdominal o pélvico intenso, sangrado genital, salida de líquido abundante por vagina, ardor al orinar, flujo vaginal que pica o de mal olor.