me sale leche de una chiche y nunca e tenido bebe ni nda por el estilo me hice un test de embarazo y dio negativl

Preguntado por Mujer de 19 años

Habitualmente, puede haber secrecion lactea en una mujer que no este en embarazo o lo haya estado, por estimulación local por ejemplo y no constituye una patología o enfermedad, tambien puede ser secundario a cambios hormonales, sin embargo la forma mas certera de estar seguros que es un caso normal y no se trata del alguna enfermedad es acudiendo a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde realizarse el autoexamen de los senos periodicamente.