tengo 31 semanas y 3 días y me duele el abdomen y ando con el abdomen duró casi siempre y me pesa además

Preguntado por Mujer de 0 años

Entiendo que según lo que no se dice tiene un embarazo de 31 semanas y tres dias, en este caso y con los síntomas que nos comenta lo más prudente sería acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, ya que hay que descartar que lo que está sintiendo no sean contracciones prematuras y que se pueda afectar el bebé. Si los síntomas persisten o empeoran, se hincha, aparece dolor de cabeza, mareo, alteraciones visuales, salida de líquido o sangre por la vagina o no siente mover bien el bebé acuda de inmediato a urgencias