un sangrado de implantacion puede durar 5 dias? y podría llenar una tualla sanitaria o más bien es menstruación?

Un sangrado de implantación generalmente es escaso (no llena una toalla sanitaria) y dura menos de 5 días. Es una pequeña pérdida de sangre que sucede aproximadamente 8-10 días después de la relación sexual, y afecta aproximadamente una de cada 4 mujeres que quedan en embarazo. Además, la sangre asociada a un sangrado por implantación no es sangre fresca por lo que se verá como de color café cuando mancha. Generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales, su color puede variar del rosado al amarronado y ocurre unos cuantos días antes de cuándo debe llegar tu menstruación El ciclo menstrual normal generalmente empieza siendo ligero y después es más abundante. Si tuviste manchado justo antes de que llegue tu menstruación, puedes confundirte fácilmente. Espero aclarar tu duda, gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.