mi hija de 2 años y 7 meses camina con la puntilla del pie la mayoria del tiempo puede ser algo grave necesito respuesta por favor ayuda

Preguntado por Mujer de 29 años

La mayoría de los niños caminan de puntillas ocasionalmente, cuando aprenden a caminar sujetándose a algo para llegar de un punto a otro,Algunos niños continúan haciéndolo por diversión. Pero si tu hijo camina de puntillas la mayor parte del tiempo, o si presenta el pie plano hay que alarmarse. Y debe ser visto por el médico presencial, para manejo.