Hola buenos días mi pregunta es porque a mi esposo se le incha las manos y se le hace vejiga esa es mi pregunta gracias

Recomiendo que su Esposo asista a Consulta por Medicina General para Examinar las manos, para poder identificar la causa. Previo a la consulta puede realizar un diario donde indique a que hora sucede el evento, que lo mejora, que lo empeora, si presenta dolor, adormecimiento de las manos, consumo de algún alimento o uso de algún producto en las manos. Si su esposo, presenta inflamación de la garganta concomitante con la inflamación de las manos, deben consultar al Médico de forma prioritaria