cómo puedo matar las bacterias de forma inminente, para evitar cualquier tipo de contagio en los sitios públicos

Preguntado por Mujer de 25 años

La mejor forma de protegerse de las bacterias en los lugares públicos es aumentar el lavado de manos a al menos 3 veces al día, luego de cada vez que va a al baño, y el uso regular de antibacterial para momentos en los que las manos se ven limpias a simple vista pero ha estado en contacto con otras personas u objetos en lugares públicos.