Tengo una cicatriz en el talon un poco grande, La tengo hace más de 17años me molesta con algunos pares de zapatos ya que la cicatriz es sobresaliente pero quie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

No representa ningún peligro para su salud además de la molestia que ya está experimentando. Si se vuelve algo que limita la marcha adecuada, puede consultarlo con el médico dermatólogo para discutir una posible remoción con anestesia local.