El desnivel pelvico genera que una pierna este más alta que la otra ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Dependiendo de a lo que se refiere con desnivel pélvico, sí, esto puede causar que una pierna se vea más larga que la otra, y la razón es que aunque ambas tienen la misma longitud total, una de las dos se encuentra con una inserción más alta en la pelvis y esto causa un desnivel entre ambas.