Pregunta médica

el mes pasado me bajo normal (soy regular), siempre he tenido relaciones con protección y nunca he salido embarazada, pero este mes no (tengo 10 dias de retraso...(ver más)

Información adicional
el mes pasado me bajo normal (soy irregular), siempre he tenido relaciones con protección y nunca he salido embarazada, pero este mes no y tengo 10 días de retraso, desde hace ya u...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sus posibilidades de embarazo son minimos debdio a que no ha sostenido relaciones sexuales durante su ultimo ciclo (por lo que entiendo). Por lo tanto, lo mas posible es que tenga alguna irregularidad menstrual transitoria, en ocasiones esto ocurre por el retiro del DIU especialmente si tiene retrasos pero presenta manchados frecuentes. El flujo blanco por otro lado puede ser secundario a una vaginitis por hongos y es importante que consulte para indicarle un tratamiento medico. Si ha sostenido relaciones sexuales, es importante que repita la prueba de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.