¿Qué puede ser si he tenido tos los últimos seis días, me recetaron Benzonatato y la tos ya cedió un poco, pero ahora siento en la garganta algo como atorado y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

Se puede intentar con algo de bebidas frías y dulces, ya que éstas reducen la inflamación y mejorarán la molestia que se refiere, evitar la automedicación, se pueden usar algo de analgésicos comunes por unos 5 días para reducir la molestia por la inflamación.