Puedo hacer una prueba de embarazo al séptimo día después del coito

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es que realices una prueba de embarazo en sangre pero 10 dias despues de la relacion sexual sin proteccion para que arroje resultados confiables, ya que si te la realizas al septimo dia puede que no sea muy confiable el resultado. Si deseas realizarte una prueba de embarazo en orina lo ideal es que sea despues de 7 dias de retraso en tu proxima menstruaccion para que el resultado sea confiable. Te recomiendo esperar hasta el 10 dia para realizarte la prueba de embarazo en sangre.