tengo mucha dificultad para desfecar cuando lo hago sale muy dura y poquita me recomendaron tomar botanitas y aloe de vera si es recomendable tomarlo..

Preguntado por Hombre de 52 años

Si puedes tomar aloe vera y botanitas, sin embargo tambien es necesario que sigas las siguientes recomendaciones: 1. Tomar 5-6 vasos de agua diarios 2. Consumo de frutas y verduras, 2 porciones al día , en especial frutas como papaya, pitaya 3. consumo de fibra, centeno, linaza, salvado 4. Disminuir el consumo de fritos, condimentos y salsas