TENO MUCHO DOLOR AL CAMINAR EN LA ZONA LUMBO-SACRA. TENO QUE PARAR Y DESCANSAR ME RECETO EL REUMATOLOO AETRODAR 50 M DIARIOS. MI OBRA SOCIAL NO LO CUCBRE SERA EFECTIVO?

Diacereina (Artrodar) es un inhibidor de la interleucina 1 empleado en el manejo de la osteoartrosis, con evidencia de mejoría leve de los síntomas como dolor, rigidez y función física, así como un retraso en la progresión de la enfermedad. Los grupos de pacientes que emplean diacereina adicional al manejo convencional refieren una mejoría levemente superior que aquellos que no. El beneficio de este medicamento es discreto, es decir, a pesar de que si representa una mejoría este puede no ser tan notorio o relevante para todos los pacientes.