Sudores por la mañana en solo las piernas y sin sintomas

Información adicional
desde que estoy tomando paroxetina he tenido sueños extraños en la mañana, suelo despertarme varias veces y noto mis piernas muy humedas y sudadas. Además tengo diarrea algo inesta...(ver más)

TODOS los síntomas son efectos secundarios que se pueden presentar con el uso de PAROXETINA como lo es su caso, así que al parecer esa es la causa primaria de sus molestias actuales. De todas formas, cuando mas de un integrante de la familia o los convivientes tiene diarrea son potenciales focos de contagio para los demás sanos y hay que tener un muy buen aseo constante de manos y de manipulación de alimentos para evitar contagios.