Tengo días con ampollas en la lengua y labios, y exceso de saliva. Lo cual me ha impedido comer con normalidad. Siento molestias incluso al hablar.

Información adicional
Fui con alergólogo y no he idéntico que fuera a alérgico a algo. Estos síntomas se me presentan cada 3 meses aproximadamente.

Preguntado por Hombre de 29 años

Habría que examinarte bien dichas lesiones de forma presencial, ya que causas de "ampollas" en lengua y labios existen varias. No creo que se trate de alguna alergia puesto que NO se suelen presentar o manifestar de esa forma. La sialorrea o exceso de salivación, por lo general obedece a inflamación de las glándulas salivares o al uso de medicamentos que tengan ese efecto estimulante en dichas glándulas. Eventualmente algunas intoxicaciones se manifiestan con sialorrea o salivacion excesiva. Acude a valoración presencial.