Pregunta médica

Con un examen ginecologico al dia siguiente dia de la supuesta relación sexual , un examen de sangre 18 dias despues de la relacion sexual , y la menstruación ,...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso el embarazo esta totalmente descartado, no tienes de que preocuparte ni porque seguir pensando en ese tema, entiendo que es difícil, siempre tiende a generar angustia y desconfianza este tema, pero te repito Puedes estar TOTALMENTE tranquila pues el embarazo esta descartado. Efectivamente una prueba de embarazo 18 días después de la relación sexual de riesgo es MUY confiable, y como te dije en anteriores preguntas, por tus circunstancias las probabilidades de un embarazo eran extremadamente bajas y ya con el resultado del examen se termina de descartar. Mi sugerencia es que trates de olvidar el tema y en futuras ocasiones has uso en todo momento de un método anticonceptivo como el condón, que ademas te protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra interrogante, que quieras aclarar y ayude a generarte tranquilidad, estamos a tu completa disposición. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.