Hace 3 meses mí pareja tomó una PostDay, fue en diciembre, ese día le llegó su menstruación el día 29, en Enero fue el 28, febrero 24, y en este mes se supone q...(ver más)

Lo primero que habría que saber es ella cómo evaluó que estaba ovulando; porque sí, al tener relaciones el 23, habiendo ovulando ella el 21 existiría riesgo de embarazo a pesar de que no haya eyaculación, como sabrá el líquido preseminal puede arrastrar espermatozoides y teniendo en cuenta que ella estaba en esa ventana de fertilidad, sería posible un embarazo. Ahora, es evidente que el último ciclo de ella llegó antes y podría haber una irregularidad, aún así, una ovulación hacia el día 21 del mes de marzo estaría un poco lejana a la fecha esperada por sus últimas reglas (debería haber sido antes). Finalmente, para esta fecha la postday no sería una causa de alteraciones del ciclo, habiendo tenido 3 periodos prácticamente normales. Mi recomendación, es que dialogue con su novia en detalle sobre su ciclo y su ovulación. Por supuesto, es recomendable una prueba de embarazo, de preferencia en sangre. Para futuras ocasiones, le recomiendo el uso de preservativo, no realice ningún contacto genital sin este, así evita este tipo de sustos.