No Es Malo Si Tengo Relaciones Sexuales con Mi Novia, Estandoo en Su ciclo De menstruacion, Y si hay Posibilidadess de Que quede embaraza?

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe ninguna contraindicación médica para mantener relaciones sexuales durante la menstruación mientras ambos se sientan cómodos con ello y esten de acuerdo. De hecho, algunas mujeres refieren sentir mayor placer durante estos días así como los fluidos pueden colaborar como lubricación durante la relación. Por otro lado, el riesgo de contagio de ETS si aumenta de esta manera. El riesgo de embarazo se considera bajo pero igualmente existe, debes entender que si por alguna irregularidad existe una nueva ovulación cerca de la menstruación el riesgo de embarazo se hace presente por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.