Tengo las areolas muy agrietadas dentro de las grietas se me acomulan unas costras pero son muchas, me he quitado algunas y es como mugre, pero porque?

Información adicional
No utilizo mucho el sosten

Las grietas en el pezón pueden aparecer por presión o tracción exagerada del pezón. Esto puede darse también cuando se amamanta a un bebé y la succión se da de manera incorrecta. Si usted se encuentra presentando grietas con "mugre" acumulada, es posible que esté presentando una infección por hongos en esta zona. Las grietas profundas en los pezones se pueden infectar si no se tienen los cuidados de higiene adecuados. Es recomendable que si se encuentra actualmente amamantando, suspenda esta acción y extraiga manualmente la leche que le va a proveer al bebé mientras asiste a consulta médica, para determinar cual es la causa y cual es el posible tratamiento que se le puede dar para solucionar estas grietas.