Pregunta médica

Si eyaculo en mi mano y toco el grifo y pasa 1 hora y una chica toca ese grifo y por alguna razon se limpia la vagina hay riesgo de embarazo

Información adicional
Esq eyacule en mi.mano fui al baño a limpiarme y toque el grifo con una media cantida de semen ( no era arta ) y paso 1 hora y una chica va al mismo baño y abre el.grifo con la man...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el riesgo de embarazo ante esta situación no existe, por las diferentes razones que se ta han expuesto anteriormente por lo que debes estar tranquilo. Para que ocurra un embarazo es indispensable la penetración y eyaculación dentro de la vagina, esto permite la fecundación. Si te preocupa el tiempo de vida que tienen los espermatozoides en la superficie, son muchos los estudios que indican que el espermatozoide muere al cabo de 15 a 30 minutos si se encuentra al aire libre, es decir, sobre una superficie o ambiente que no los proteja, durante estos minutos el espermatozoide irá perdiendo características fundamentales para lograr la fecundación como lo es su movilidad. Son muchas las razones que se te han expuesto, no tienes de que preocuparte. Espero haber resuelto tu duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.